Doodle Google Albert Szent-Gyorgyi

Posteado el 16. Sep, 2011 por in Swishmax

Doodle Google Albert Szent-Gyorgyi

 

 

PASO 1

Creamos un nuevo documento de Swishmax en Blanco (Blank Movie).

PASO 2

Vamos a la ventana Properties – Botón Movie Properties y en la ventana colocamos los valores que se ven en la imagen.

PASO 3

Arrastramos a nuestro documento la imagen del Doodle de Google de Albert Szent-Gyorgyi.

PASO 4

Con la herramienta Pluma vamos a dibujar el contorno de la parte superior de las naranjas y el costado de la letra G.

PASO 5

Ahora arrastramos la imagen sin fondo de Albert Szent Gyorgyi, puede ser en blanco y negro o color como prefieran.

PASO 6

Ajustamos el tamaño de nuestra forma para que cubra por completo la imagen.

PASO 7

Seleccionamos la forma y la imagen y las agrupamos en un Movie Clip.

PASO 8

En la ventana Properties le colocamos el nombre imagen a nuestro Movie Clip y marcamos la opción Use bottom object as mask.

PASO 9

Desplegamos nuestro Movie Clip y movemos la imagen debajo de la forma.

PASO 10

En nuestra Timeline a la imagen le agregamos un movimiento de 15 frames y movemos la imagen hacia arriba para que quede dentro de la forma.

PASO 11

Agregamos un movimiento de 4 frames y movemos la imagen solo un poco hacia arriba.

PASO 12

Vamos a agregar otro movimiento de 4 frames y movemos la imagen hacia abajo.

PASO 13

Por ultimo le agregamos un movimiento de 4 frames y volvemos a mover la imagen hacia arriba.

PASO 14

Ahora en el Frame 28 del Movie Clip vamos a darle clic derecho y vamos a la opción Movie Control – Stop().

PASO 15

Después del Stop vamos a agregarle los mismos movimientos que hicimos anteriormente pero esta vez vamos a hacer que salga fuera de la forma.

PASO 16

En el Frame 1 del Movie Clip imagen vamos a agregar un Stop().

PASO 17

Modificamos la forma para que cubra un poco más de la imagen del fondo pero solo del lado derecho.

PASO 18

Vamos a agregar las imágenes de unas naranjas que caen cuando la imagen sale para darle un toque extra.

PASO 19

Contraemos nuestro Movie Clip y dibujamos con la herramienta pluma todo el contorno de la imagen del Doodle, a la forma le colocamos una opacidad de 0%.

PASO 20

Con la forma seleccionada presionamos el comando Ctrl + C para copiar y Ctrl + Shift + V para pegar, así tendremos la forma duplicada.

PASO 21

Seleccionamos las formas y las agrupamos en un nuevo Movie clip.

PASO 22

En la ventana Propeties le colocamos el nombre de botones.

PASO 23

Desplegamos nuestro Movie Clip y  en la Timeline a la primara forma le agregamos un movimiento de 27 frames.

PASO 24

En el frame 28 le agregamos un Remove.

PASO 25

De igual forma en el frame 28 del Movie Clip le agregamos un Stop().

PASO 26

A la segunda forma le agregamos un movimiento de 28 frames a partir del frame 28.

PASO 27

En el Frame 1 colocamos un Stop para finalizar.

PASO 28

Seleccionamos la forma 1 y vamos a la ventana Script y colocamos el siguiente código Actions Script.

on (press) {
    _parent.imagen.gotoAndPlay(2);
    gotoAndPlay(2);
}

PASO 29

Por ultimo seleccionamos la forma 2 y copiamos el siguiente código Actions Script

on (rollOut) {
    _parent.imagen.gotoAndPlay(29);
    gotoAndPlay(29);
}

PASO 30

Listo ya tenemos nuestro tutorial terminado.


Tags: , ,

Una respuesta para “Doodle Google Albert Szent-Gyorgyi”

  1. Bitacoras.com

    16. Sep, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Doodle Google Albert Szent-Gyorgyi     PASO 1 Creamos un nuevo documento de Swishmax en Blanco (Blank Movie). PASO 2 Vamos a la ventana Properties – Botón Movie Properties y en la ventana colocamos los valores que se ven……

Deja tu Comentario

Tutoriales en la web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita por favor utilizar palabras soeces, ataques directos e insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Hire PHP Developer India
Get Adobe Flash player