Doodle Google Pierre Fermat

Posteado el 17. Aug, 2011 por in Swishmax

Doodle Google Pierre Fermat

PASO 1

Creamos un nuevo documento de Swishmax en blanco (Blanck Movie).

PASO 2

Vamos a la ventana Properties botón Movie Properties y en la ventana colocamos los valores que se ven en la imagen.

PASO 3

Arrastramos a nuestro documento la imagen de la pizarra del doodle de Google pero sin nada escrito, esta imagen la trabajamos anteriormente en photoshop.

PASO 4

Ahora vamos a arrastra la imagen del doodle de Google y la colocamos sobre la primer imagen.

PASO 5

Por ultimo vamos a arrastrar la imagen de una tiza.

PASO 6

En la ventana Outline seleccionamos la imagen de la tiza y del Doodle de Google y las agrupamos en un Movie Clip.

PASO 7

Vamos a la ventana Properties y al Movie Clip le colocamos el nombre elementos y marcamos la opción Stop playing at end.

PASO 8

Desplegamos nuestro Movie Clip y agrupamos en un nuevo Movie Clip la imagen del Doodle.

PASO 9

Al Movie clip le colocamos el nombre pizarra y marcamos la opción Use bottom object as mask.

PASO 10

Desplegamos nuestro Movie Clip y vamos a dibujar círculos sobre todas las líneas de nuestra imagen.

PASO 11

Seleccionamos todos los círculos y los agrupamos en un Movie Clip.

PASO 12

Le colocamos el nombre de mascara y marcamos la opción Stop playing at end.

PASO 13

Desplegamos nuestro movie Clip y vamos a la Timeline y al primer círculo le agregamos un Fade In de 2 frames.

PASO 14

Vamos a colocarle el mimo Fade In de 2 frames a todos los círculos como se ve en la imagen.

PASO 15

Contraemos el Movie Clip y los movemos por debajo de la imagen del Doodle.

PASO 16

Ahora a la Imagen de la tiza le vamos a dar el movimiento adecuado para que siga el mismo ritmo de la máscara para que parezca que esta escribiendo.

PASO 17

Listo ya tenemos nuestro tutorial terminado.

 

 

 


Tags: , ,

Una respuesta para “Doodle Google Pierre Fermat”

  1. Bitacoras.com

    17. Aug, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Doodle Google Pierre Fermat PASO 1 Creamos un nuevo documento de Swishmax en blanco (Blanck Movie). PASO 2 Vamos a la ventana Properties botón Movie Properties y en la ventana colocamos los valores que se ven en la imagen. P……

Deja tu Comentario

Tutoriales en la web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita por favor utilizar palabras soeces, ataques directos e insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Hire PHP Developer India
Get Adobe Flash player